viernes, 5 de septiembre de 2008

¡ Oh si ! La vida.


Siempre, y en algun momento de la vida, a uno le dan ganas de escribir. Esas ganas, me vienen dando desde hace ya mucho, pero nunca quise buscar algnu medio para descargarme porque siempre estamos, o al menos yo, cerrados.
Muchas veces siento que quiero tener algo para mi, para no sentirme solo, en fin, pero con las experiencias de la vida, me di cuenta, que gracias a mis amigos, uno nunca esta solo, o que aveces uno esta solo porque uno elije sentirse asi; porque estar y sentir no es lo mismo, y lo que tenemos nosotros es que nos sentimos solos.
Otra cosa que uno se da cuenta a medida que pasa la vida, es que las cosas, vienen solas, y si uno las busca obviamente encuentra, pero es mejor que lleguen solas, porque asi es cuando son mas verdaderas y por sobre todo duraderas.

Yo creo que, asi como dicen, la vida es corta; y HAY QUE VIVIRLA, porque despues a lo largo de la vida, siempre terminamos preguntandonos ¿porque no hicimos esto? o ¿porque no hicimos lo otro?.
Reflexionemos nuestros actos, no te arrepientas de nada, porque si pasa eso por algo sera, y por sobre todo VIVAMOS LA VIDA.